Problemas de diabetes y visión

Hay un estudio que  señala que la pérdida de visión es más común en personas con diabetes que en las que no padecen la enfermedad.

diabetes.jpg

Los resultados indican que sobre el 11,5% de los adultos diabéticos presenta alguna forma de alteración visual: el 7,2% se puede corregir y el 3,8% no se puede corregir. Por otra parte, el 6,5% de los participantes en el estudio sin diabetes padece alguna alteración visual: el 4,5% se puede corregir y el 1,5% no corregible.

Los investigadores dicen que las personas que tienen diabetes tienen más posibilidades de sufrir alguna alteración visual que no se pueda corregir que las no diabéticas, incluso después de controlar otros factores, . Los descubrimientos de estos investigadores  también sugieren una  asociación entre la alteración visual y la edad avanzada, a minorías raciales o étnicas, los bajos ingresos y la falta de cobertura sanitaria, todo independientemente de si se es diabético o no.

Haz tu comentario en relación con Problemas de diabetes y visión y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Problemas de diabetes y visión o con Cirugía estética hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Problemas de diabetes y visión? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/13/d442631725/htdocs/cirugiayestetica/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135