Presbicia o vista cansada

operaciones láser miopia
La presbicia, vulgarmente llamada en España vista cansada, es un proceso evolutivo normal en las personas mayores de cuarenta años, en los que se comienza a ver mal de cerca. Es decir, es la pérdida de capacidad para enfocar objetos próximos, por ejemplo, leer, coser, escribir, etc.
La solución más universal para este problema es la utilizar unas gafas para la visión de cerca. Existen también lentes de contacto que dan muy buen resultado, pero que deben probar convenientemente, ya que en la edad en que se produce la presbicia casi todo el mundo tiene cierta sequedad ocular y ésto dificulta la tolerancia a las lentes de contacto.

Haz tu comentario en relación con Presbicia o vista cansada y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Presbicia o vista cansada o con Cirugía estética hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Presbicia o vista cansada? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/13/d442631725/htdocs/cirugiayestetica/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135