La miopía según las razas

Cada raza humana tiene características que la identifican y diferencia de de las demás. La miopía estadísticamente podría ser una de ella. La raza negra en este sentido es la que tiene mejor vista, ya que es la que menor población miope tiene. Por el contrario, dentro de la población esquimal (localizada en Alaska y el polo norte) es la raza que padece más miopía, llegando casi a un 70% de la población. También es cierto, que en la regiones árticas que frecuentan, las condiciones lumínicas son muy especiales, 6 meses de tenue luz diurna y otros 6 meses en la más completa oscuridad afecta gravemente a la miopía ocular.

Foto: flickr.com/photos/evilalive/2327088623/

Haz tu comentario en relación con La miopía según las razas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con La miopía según las razas o con Cirugía estética hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado La miopía según las razas? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/13/d442631725/htdocs/cirugiayestetica/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135