Cremas para las escaldaduras en adultos

Cremas para las escaldaduras en adultos

Las escaldaduras son una afección en la piel muy característica en los bebes. Sin embargo los adultos también lo pueden presentar por distintas razones. Así, podemos usar algunas cremas para las escaldaduras en adultos y además prevenir con los siguientes consejos para evitar futuros sucesos.

Las escaldaduras en los bebes

Pero antes recordemos de qué se tratan las escaldaduras. Pongamos por ejemplo el caso de los bebes, en los cuales es una condición dermatológica muy común. Ellos, al usar el pañal, se exponen a un ambiente caliente y húmedo. Estas condiciones más el roce o fricción con el pañal propician la aparición de escaldaduras, además del contacto prolongado de la piel con las heces y orina. En el caso de los adultos puede ocurrir algo ligeramente similar.

Escaldaduras en los adultos

En los adultos las escaldaduras tienen mucho que ver con nuestros quehaceres en casa como en el trabajo, nuestra forma de vestir y el ambiente en el que permanecemos. En cuanto a la vestimenta, debemos prestar atención a la ropa sintética, en especial la ropa interior. En cuanto a las actividades, se puede decir que quienes permanecen largas horas del día sentados ya sea por trabajo o por ocio son más susceptibles a experimentar escaldaduras. Esto es peor si nos encontramos en un ambiente cálido y donde la humedad sea elevada. Por último aquellas personas que tienden a sudar en exceso, combinado con los casos anteriores, tienden a experimentar escaldaduras.

Qué crema utilizar

Respecto a las cremas para las escaldaduras para adultos, es mejor no experimentar mucho. Las que se expenden para el uso pediátrico son suficientes para el uso en adultos. La aplicación es la misma. De preferencia al irnos a acostar, después de la ducha secamos bien la zona de los glúteos y aplicamos una capa de la crema para las escaldaduras. Las marcas que mayor prestigio tienen para esta aplicación son Destin® de Johnson & Johnson y Ninet®.

Sin embargo la aplicación de la crema no trabajo sola. Debemos realizar un poco de prevención. Así, se recomienda usar ropa interior de algodón o con mayor contenido de este tipo de fibras. Lo mismo aplica para las prendas que usaremos encima como pantalones y faldas. Si su trabajo le obliga a permanecer sentado es mejor que solicite un asiento mucho más cómodo o lleve unas almohadillas especiales para colocar sobre el asiento. Por último, muchas veces es mejor contar con un ventilador cerca para no tener que sudar demasiado.

Las cremas para las escaldaduras en adultos pueden ser las mismas que se emplean para los bebes. Pero si usted realmente quiere evitar volver a experimentarlas siga los consejos ofrecidos.

Foto: noscuidamos.com
Haz tu comentario en relación con Cremas para las escaldaduras en adultos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cremas para las escaldaduras en adultos o con Cirugía estética hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cremas para las escaldaduras en adultos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: