Cremas naturales para el cutis seco

Las cremas naturales bien preparadas suelen ser las más inocuas de todas, dado que los componentes que la integran podemos encontrarlos, al menos en su mayor parte, dentro de nuestra propia casa y más concretamente en la cocina, formando parte de los alimentos que consumimos diariamente.

Por ejemplo, si tenemos el cutis seco y queremos limpiarlo, únicamente con algunos ingredientes simples y sin que nos suponga un gran coste económico, podemos preparar una excelente y eficaz crema, con la que conseguiremos muy buenos resultados para nuestra piel.

En primer lugar, cogemos un vaso y llenamos la cuarta parte de nata y otra parte igual de zumo de melón. Luego añadimos una cucharada de agua de rosas y un poco de glicerina, que podemos encontrar en cualquier farmacia. Una vez preparado todo, lo guardamos en el frigorífico, con el fin de que se conserve bien durante un tiempo y una vez al día nos recubriremos el rostro durante diez minutos con la crema que hemos preparado. Debemos masajearnos la cara con agua templada para terminar aclarando con agua fría. En poco tiempo comenzaremos a notar la eficacia de esta sencilla crema natural, barata y rápida de preparar.

Foto: Flickr

Haz tu comentario en relación con Cremas naturales para el cutis seco y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cremas naturales para el cutis seco o con Cirugía estética hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cremas naturales para el cutis seco? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: