Verdades sobre las cremas reductoras

Verdades sobre las cremas reductoras

Como siempre muchas personas quieren sacarle la vuelta a los ejercicios y las dietas y se amparan en el uso de las cremas reductoras. La publicidad y la fe que se pone en estas cremas es tanta que sin lograr los efectos esperados sieguen en la lista de compras mensuales. Si usted está verdaderamente preocupado por moldear su cuerpo y eliminar la celulitis es recomendable que sepa las verdades sobre las cremas reductoras.

Cremas que se hacen llamar “cremas reductoras”

Si nos hacemos la siguiente pregunta, ¿Existen las cremas reductoras?, la respuesta es sí. Del alcance hablaremos más adelante. Sin embargo no todas las cremas que dicen serlo lo son. En el mercado de la cosmética, rubro por el cual son comercializadas la mayoría de estas cremas reductoras, existen un sin número de productos que nos prometen eliminar de una forma cómoda y sin preocupaciones de aquella grasa acumulada en las zonas más visibles de nuestro cuerpo. Sin importar lo caro o barato que las cremas reductoras cuesten, buena cantidad de éstas solo llegarán a hidratarle la piel y perfumarla. En el peor de los casos no harán más que dejarle la piel grasa.

Conozca la grasa debajo de su piel

La grasa corporal, si bien se encuentra debajo de la piel, está bajo ciertas capas las cuales las llamadas cremas reductoras no pueden alcanzar más que hasta nivel epidermis. Una crema reductora avalada por una marca de prestigio tampoco le quitará la grasa por arte de magia pero si trabajará de forma indirecta para lograr hacer algo más que las demás cremas reductoras de dudoso accionar. Las verdaderas cremas reductoras buscarán estimular la circulación sanguínea sobre la hipodermis. Esto acelerará el metabolismo en la transformación de la grasa en energía, disminuyendo la cantidad de grasa. Qué tanto y en cuánto tiempo se reduce la grasa, solo depende de su propio organismo y de sus hábitos alimenticios y de actividad física.

Así, llegamos a la conclusión que no todas las cremas que se hacen llamar “cremas reductoras” hacen lo que prometen. Muchas veces es parte de una campaña publicitaria engañosa de la que usted debe evitar caer. Por otro lado, si existen las verdaderas cremas reductoras pero usted también debe poner de su parte en cuanto a sus hábitos, para lograr sus objetivos estéticos.

Foto: revistasusana.com
Haz tu comentario en relación con Verdades sobre las cremas reductoras y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Verdades sobre las cremas reductoras o con Cirugía estética hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Verdades sobre las cremas reductoras? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: