Volver
Compartir

Cirugía de Párpados

Cirugía estética . Información amplia y de interés sobre cirugía plástica y estética

Antes y después de la cirugía de párpados

Unos ojos expresivos, sin arrugas y grasa de más, puede ser posible gracias a la cirugía de párpados o blefaroplastia, que consiste en extraer la grasa y remover la piel sobrante del contorno de los ojos para obtener resultados notables, haciendo lucir un rostro joven y bello.

El principal objetivo de la cirugía de párpados o blefaroplastia es ofrecer un aspecto juvenil en los ojos, haciéndolos lucir menos cansados, debido al paso de los años, la gravedad y la carencia del colágeno. La exposición al sol, también es uno de los factores principales del envejecimiento prematuro que se ve reflejada específicamente en el contorno de los ojos.

Consulta Previa a la operación

Antes de la cirugía de párpados o blefaroplastia, el paciente y cirujano deben coincidir con la necesidad del paciente que será intervenido; es importante determinar entre otras cosas, las enfermedades de las cuales ha padecido la persona, que puedan ser un impedimento para realizar la cirugía de forma exitosa, tales como hipertensión y problemas de coagulación. En ésta visita también se determina con exactitud, el área a intervenir, el exceso de grasa y piel en los lugares específicos, con la intención de la plena satisfacción del paciente.

¿En qué consiste la cirugía de párpados?

Se trata de un procedimiento no invasivo que se puede practicar con anestesia local, con una duración aproximada de dos horas, es superficial y no acarrea grandes molestias, aunque su éxito consiste en los cuidados post- operatorios, que radican básicamente en realizar movimientos sutiles y delicados después de la intervención, evitando hematomas, morados y sangrados.

Después de la cirugía de párpados o blefaroplastia se presenta un enrojecimiento en la piel intervenida, la visión puede llegar a dificultarse y los parpados se vuelven pesados, pero todos esos síntomas son naturales, aunque es necesario mantenerse alerta ante cualquier estado fuera de lo normal, como el sangrado exagerado, el dolor extremo y el lagrimeo permanente.

Lo más importante antes de someterse a una cirugía estética, es consultar con sus seres queridos, tomar conciencia de los riesgos que puede tener la intervención quirúrgica, pero además visitar a un especialista para que lo aconseje acerca de su salud y le indique si existe la necesidad de realizar la cirugía estética y así evitar pasar a formar la gruesa fila de pacientes que se realizan cirugías estéticas sin necesitarlas.

¿Te ha gustado Cirugía de Párpados? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Cirugía de Párpados y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cirugía de Párpados o con Cirugía estética hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0