Volver
Compartir

Adiós a los lentes con la cirugía ocular láser

Cirugía estética . Información amplia y de interés sobre cirugía plástica y estética

Adiós a los lentes con la cirugía ocular con láser

El uso de lentes para corregir la visión puede ser en ciertos casos, motivo de burlas y baja autoestima, pero la cirugía ocular láser puede solucionarle más que la visión. La cirugía ocular láser es un procedimiento rápido para resolver los más frecuentes problemas de la visión y con esto le podrá decir definitivamente adiós a los lentes.

Problemas oculares más frecuentes

Existen muchos problemas en la visión que pueden ser resueltas mediante la aplicación de los yayos láser. Algunos de estos problemas son los desgarres retínales, la degeneración macular, aclarar el cristalino después de la eliminación de cataratas, glaucoma y aquellas que se corrigen con la cirugía refractaria. De todas, las últimas son las que demandan más el uso de lentes especiales.

Cirugía refractaria láser

La cirugía ocular láser, que no es otra que la cirugía refractaria con láser, es un procedimiento que corrige físicamente problemas visuales como la miopía, astigmatismo y la hipermetropía. Es decir aquellos problemas que para corregir la visión es necesario utilizar lentes o lentes de contacto. Para muchos el problema estético puede verse solucionado con el uso de los lentes de contacto. Sin embargo, no siempre uno se acostumbra a su uso y estos se pueden caer con movimientos bruscos.

La técnica LASIK

La técnica en cirugía ocular láser más usada es el LASIK. No todos pueden acceder a esta intervención, por ejemplos aquellos que tienen cornea delgada o en caso de miopía, una mayor que – dioptrías. La intervención es breve (un promedio de 5 minutos por cada ojo) y no es necesario ser ingresado a un quirófano. La ventaja de la cirugía ocular láser es que es una intervención indolora, rápida y que no presenta riesgos de infección.

De esta manera mediante la cirugía ocular láser usted puede decirle adiós a los lentes que usa a diario. Pero recuerde que todo dependerá del análisis que su oftalmólogo le realice.

 Foto: flickr.com/photos/gilbertofilho/3549290420
¿Te ha gustado Adiós a los lentes con la cirugía ocular láser? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

4 Comentarios

  1. el tratamiento de cirujia laser puede corregir al 100%, el problema de miopia y astigmatismo en ambos ojos o solo mejora o amenora el daño?? y este tratamiento corrige el problema permanentemente o el problema vuelve al paso de los años??? cual seria o en que rubros anda el costo de una operacion ya se que varia segun el paciente/daño a corregir, pero sobre que precios minimo o maximo, anda el costo de esta cirujia???
    saludos…..

  2. me gustaria saber si se me puede poner lentes intraoculares tengo una graduacion de menos 14 en lentes de contacto,a donde puedo ir para ver si se puede y mas o menos cual es el costo,vivo en comitan,chiapas, ,gracias,

  3. necesito saber cual es el costo de una cirugia ocular -x astigmatismo y miopía. gracias.

  4. donde estan esas clinicas soy de chile

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Adiós a los lentes con la cirugía ocular láser y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Adiós a los lentes con la cirugía ocular láser o con Cirugía estética hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0