Volver
Compartir

Clínicas de cirugía estética en Barcelona

Cirugía estética . Información amplia y de interés sobre cirugía plástica y estética

Cirugía estética

Hoy en día en Barcelona es posible encontrar un sinnúmero de clínicas de cirugía estética que ofrecen un excelente servicio en todo lo referente a ésta práctica médica. Debido a que realizarse una intervención de este tipo es un paso muy importante, es necesario que se tome todo su tiempo y evalúe cada uno de los centros de estética antes de decidirse por uno de ellos en particular.

Más información

Antiaging Group Barcelona es una afamada clínica de cirugía estética que ofrece diversos tipos de tratamientos como el aumento de mamas, liposucción, cirugía reparadora y plástica además de consejos en nutrición entre otros servicios.  El establecimiento se encuentra ubicado en la calle Doctor Carulla 12, Planta 3 en Barcelona. Si desea averiguar más datos telefónicamente puede llamar al +34 932 52 23 49.

Otro centro de estética de gran prestigio en Barcelona es Clínica Planas  donde podrá acceder a diferentes tratamientos como la mesoplastía facial, el botox, la rinoplastia, tratamientos para eliminar el acné, terapia fotodérmica para proteger la piel de la radiación de los rayos UV, aumento de mamas y tratamientos contra la celulitis entre otros. Esta clínica de cirugía estética se encuentra ubicada en Carrer de Pere II de Montcada, 16. El teléfono para comunicarse por cualquier consulta es el +34 932 03 28 12.

Finalmente podemos mencionar la Clínica Sveltia la cual se encuentra entre los centros de cirugía estética más prestigiosos de la Península Ibérica. En esta clínica usted podrá optar por recibir tratamientos de mesoterapia facial, limpieza de cutis con ultrasonido, tratamiento de lipolaser y lipoescultura, cirugía capilar y aumento de mamas y glúteos entre otros. La Clínica Sveltia  se encuentra ubicada en la calle Sepúlveda 125 bajos en Barcelona. El teléfono por cualquier consulta es el +34 934 541 221.

¿Te ha gustado Clínicas de cirugía estética en Barcelona? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Muy mala la organizacion. Pedi una, llegué 7 min. en atraso y ya no habia nadie para etenderme.Yo no conozco la ciudad y adverti que tendria un atraso

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Clínicas de cirugía estética en Barcelona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Clínicas de cirugía estética en Barcelona o con Cirugía estética hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0