Una experiencia de primera mano. Operación láser miopia

Realmente en el vídeo que os dejamos más abajo nos ha resultado sorprendente la espontaneidad y la claridad con que esta simpática chica de Málaga nos cuenta su propia experiencia tras ser intervenida en una operación láser de miopía. Existen en estos momentos una gran documentación técnica sobre este tema; sin embargo, a veces, una explicación tan natural y sincera nos puede resultar más gratificante y esclarecedora que un tratamiento más científico de este tipo de operaciones con láser. Esperamos que sirva de orientación a todos los que sufrís de miopía y os estáis planteando aumentar vuestra calidad visual y olvidar del todo gafas y lentillas.

Haz tu comentario en relación con Una experiencia de primera mano. Operación láser miopia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Una experiencia de primera mano. Operación láser miopia o con Cirugía estética hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Una experiencia de primera mano. Operación láser miopia? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/13/d442631725/htdocs/cirugiayestetica/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135