Tónicos astringentes realizados en casa

Mujer limpiando su rostro

Por lo general se tiene la convicción que la gran mayoría de los tónicos astringentes cierran los poros pero eso dista mucho de ser cierto ya que esto se puede producir por el aumento de grasitud o el engrosamiento de la capa superficial de la piel. Muchas veces los poros se ven a simple vista y no se cierran con una simple loción astringente ya que lo único que consiguen es aumentar el riego sanguíneo de la piel logrando que ésta se torne rojiza durante unos minutos para luego volver a su estado habitual.

Hay varias maneras naturales en las que se puede tonificar la piel y abrir los poros haciendo las veces de un muy buen tónico astringente con el cual acompañar su crema de uso habitual.

Puede aplicarse hielo envuelto en compresas o disuelto en agua de rosas que se aplicará suavemente con un trozo de algodón embebido en ella.

También es posible aplicar compresas de agua fría embebiendo una gasa o tela limpia. Esto puede mezclarse con una cucharada de té de tilo y aplicarse por medio de un spray rociando el rostro. Lo mismo aplica para el agua natural, aunque ésta última debe ser aplicada en forma más abundante.

 

Haz tu comentario en relación con Tónicos astringentes realizados en casa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Tónicos astringentes realizados en casa o con Cirugía estética hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Tónicos astringentes realizados en casa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: