Tipos de implantes para el aumento de pecho

implantes_salinasRealmente existe un gran desconocimiento sobre qué tipo de implante es más ideal en cada situación para colocarse en el área de los pechos. Por ello, lo más acertado es contar con el asesoramiento de un especialista que nos informará convenientemente sobre las diferentes opciones en función del peso, tamaño y marca del producto en nuestro caso particular.

Hay que tener en cuenta que si no se plantea el tema con la suficiente información y responsabilidad, los riesgos y consecuencias podrán traernos problemas una vez concluida la operación. Otro punto importante a tener en cuenta es disponer de una relación de clínicas, centros y servicios en diferentes lugares del país, con el fin de poder realizar comparativas en todos los sentidos. No hay que olvidar tampoco la conveniencia de conseguir información entre amigos y conocidos con el fin de tener una idea más clara de los implantes con que nos tratarán.

Existen tres puntos esenciales que debemos conocer bien: el tamaño y la marca del producto y el contenido del implante.

Aunque en muchos casos ya se tiene una idea muy aproximada de lo que se desea, el tamaño de los nuevos pechos se debe consultar siempre con el médico especialista que nos tratará. La experiencia de éste nos orientará con fiabilidad en función del peso y la altura de la persona, pudiendo así darnos una medida referencial adecuada.

En cuanto a las marcas, en el mercado existen una gran variedad de ellas. Es el especialista quien nos puede recomendar con acierto sobre la que crea más idónea y óptima para nosotras. Un factor a tener en cuenta es el precio de estos implantes, que suelen variar de unos a otros en función de la calidad. Las marcas de implantes mamarios más conocidas son: Mentor, McGhan, PIP, Silimed, Eurosilicone y Sabim.

El contenido del implante es un tema muy importante a tener en cuenta. Por el momento existen dos componentes que se utilizan en las prótesis: el gel cohesivo de silicona y el suero fisiológico. Este último tiene a su favor su rápida y fácil colocación, lo que ha hecho que sea muy utilizado por los especialistas. El gel cohesivo de silicona necesita una revisión rutinaria anual para asegurarse de su buen estado y suele tener una duración de entre 8 y 10 años.

En general, a la hora de decidirnos a atravesar una intervención de aumento de pecho debemos tener presente el seguir con atención todas las indicaciones referentes a la administración de antibióticos y desinflamantes que nos recomiende el especialista, tanto antes como después de la operación. De esa forma evitaremos complicaciones como problemas de cicatrización, infecciones, hematomas, necrosis, dolor post operatorio o sangrado, que pueden crearnos problemas indeseados.

Haz tu comentario en relación con Tipos de implantes para el aumento de pecho y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Tipos de implantes para el aumento de pecho o con Cirugía estética hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Tipos de implantes para el aumento de pecho? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/13/d442631725/htdocs/cirugiayestetica/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135