Mascarillas naturales para el rostro

Rostro femenino

Para que la piel del rostro no se vea reseca y avejentada, puede aplicarse  algunas cremas y mascarillas hidratantes que puede realizar en la comodidad de su hogar y que dan muy buen resultado.

Como prepararlas

Puede realizar una estupenda máscara antiarrugas que le devuelva la luminosidad a su rostro y lo hidrate puede realizarla triturando medio aguacate con una cucharada de zumo de limón, otra de nata y 2 cucharadas de jugo de zanahoria. Mezcle todo muy bien y aplíquelo sobre el rostro dejándolo actuar durante 20 minutos. Después enjuague con agua. Esta mascarilla deberá aplicársela 1 vez a la semana durante 2 meses para obtener resultados satisfactorios.

Para realizar una estupenda crema de hidratación profunda para el rostro, bata 3 cucharadas de nata líquida hasta que espese, luego mézclela con una yema de huevo y unas gotas de zumo de limón hasta obtener una preparación homogénea. Extienda esto sobre el rostro y espere a que actúe durante unos 20 minutos aproximadamente. Finalmente enjuague con agua tibia.

Por último, si lo que desea es aplicarse una máscara ultra humectante pise la mitad de un aguacate con 1 yema de huevo, una cucharada de aceite de oliva y un chorro de zumo de limón mezclando todo para lograr una pasta homogénea. Con esta preparación masaje su cuello y el rostro en forma circular durante 5 minutos y deje que repose 10 minutos más. Finalmente retire con agua fría en abundancia.

 

Haz tu comentario en relación con Mascarillas naturales para el rostro y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Mascarillas naturales para el rostro o con Cirugía estética hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Mascarillas naturales para el rostro? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: