Estudio de la agudeza visual del ojo vago con actividades de cerca y lejos

Ojo vago

Se ha elaborado un estudio para determinar si realizar actividades de cerca mientras se lleva un parche para el ojo vago (o ambliopía) contribuye a la mejora en la agudeza visual.

En este estudio participó un total de 426 niños con ambliopía de entre 3 y 7 años. Al azar, se asignaron a los niños a 2 horas de uso de parche al día con actividades de cerca o bien  a 2 horas de uso de parche al día con actividades a distancia, para comparar.

ambliopia.jpg

 

A las 7 semanas se pudo observar una mejora de la agudeza visual en el ojo vago de 2.6 líneas en el grupo de actividades a distancia y de 2.5 líneas en el de actividades de cerca. Los dos grupos también se mostraron estadísticamente similares en las restantes visitas.

El estudio concluye que las actividades comunes de cerca no mejoran el resultado cuando se trata a estos pacientes con 2 horas diarias de oclusión de un ojo.

Haz tu comentario en relación con Estudio de la agudeza visual del ojo vago con actividades de cerca y lejos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Estudio de la agudeza visual del ojo vago con actividades de cerca y lejos o con Cirugía estética hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Estudio de la agudeza visual del ojo vago con actividades de cerca y lejos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/13/d442631725/htdocs/cirugiayestetica/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135