El ejercicio físico y los miopes

Según un estudio reciente ,parece ser que los miopes no deberían levantar peso ni realizar tareas que requieran un esfuerzo intenso.
La causa de tal afirmación, es que los afectados por este defecto de refracción, que les impide ver con claridad los objetos de lejos, corren un mayor riesgo de desprendimiento de retina, que es la membrana con la que »vemos»y que recubre el ojo por dentro.

retina.jpg

Los principales factores  que aumentan las probabilidades de que esta membrana se desplace de su lugar son la obesidad, traumatismos (golpes) oculares o faciales, cirugía de los ojos y miopía severa, de forma que los miopes que además realizan esfuerzos grandes, o levantan peso con asiduidad acumulan más posibilidades para este problema, que requiere cirugía para su curación.

Haz tu comentario en relación con El ejercicio físico y los miopes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con El ejercicio físico y los miopes o con Cirugía estética hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado El ejercicio físico y los miopes? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: