Clínica Vista Camacho

Avenida Nuestra Señora de Montserrat, 40
Almería
Tlfno. 950 25 99 77
www.vistacamacho.com

Vista_logo2

 

Desde hace más de 30 años, los pacientes han encontrado respuesta en VISTA Camacho.
Algunas de las razones por las que tantas personas cada año eligen acudir a nuestros especialistas para su atención oftalmológica son:

VISTA Camacho es una institución que reinvierte una parte importante de sus beneficios en investigar en las mejoras de las prácticas oftalmológicas.

Disponemos de oftalmólogos experimentados en todas las especialidades. Nuestras clínicas tratan a un gran número de personas, esto permite a nuestros especialistas estudiar una amplia variedad de casos y aplicar un importante número de tratamientos.

Nos tomamos el tiempo que el paciente necesita. En VISTA Camacho los especialistas se toman el tiempo necesario para escuchar y entender a fondo sus problemas y preocupaciones de salud. Nos gusta hacer buenas consultas..

Los pacientes disfrutan de una experiencia única. Nuestros pacientes valoran nuestro trabajo, la calidad de nuestros cirujanos, la atención al detalle y la experiencia de su visita.

Múltiples puntos de vista sobre cada paciente. Diferentes especialistas trabajando en equipo aportan diferentes visiones del problema y de su tratamiento. Esto se traduce en una mejor atención y en mejores propuestas para el paciente..

Todo en uno. En cualquiera de las clínicas VISTA Camacho el paciente puede recibir en un mismo centro, todos los servicios médicos que pueda necesitar. Consulta oftalmológica, pruebas diagnósticas, cirugía, atención postoperatoria.

Tecnología. VISTA Camacho dispone de la última tecnología en diagnóstico, tratamiento y cirugía. Este equipamiento permite llevar a cabo cirugías de alta precisión con excelentes resultados.

«… El paciente es importante desde que esta en su casa y entra en contacto con nosotros hasta que sale perfectamente asistido de nuestro centro, en este proceso intervienen muchas personas, todo un equipo que acompaña al paciente en todos las etapas de su paso por la clínica, por eso ponemos un especial énfasis en cada miembro del equipo, todos nuestros profesionales han pasado por un filtro muy selecto y están perfectamente coordinados para dar el mejor de los servicios…»

¿Te ha gustado Clínica Vista Camacho? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: