Cremas caseras para después del sol

Mujer tomando sol

Sin ninguna duda, al acercarse los días de sol, usted seguramente busca los momentos libres de su vida agitada para asolearse y lograr tener un tono de piel dorado para llegar con un buen tono de piel al llegar el verano. Sin embargo, es necesario tomar ciertos recaudos luego de exponerse al sol para cuidar la piel evitando que se torne deslucida y se arrugue.

Como preparar las cremas caseras

Para preparar un pulidor de piel vitamínico que le sirva para eliminar el exceso de células muertas puede aplicar una crema preparada con 3 cucharadas de aceite de germen de trigo con 2 cucharadas de salsa parrilla. Este preparado debe aplicárselo en todo el cuerpo mediante masajes circulares y luego enjuague.

Para hacer una emulsión reparadora deberá mezclar una cucharada de jugo de zanahoria con 1 cucharada de aceite de palta que luego de mezclarlo deberá aplicarlo en todo el cuerpo.

Finalmente en caso que desee hacer preparar un excelente oleo nutritivo, deberá mezclar un pocillo de aceite de palta o aguacate, un pocillo de germen de trigo, 5 gotas de aceite esencial de té verde y tres gotas de vitamina E pura. Una vez lista la preparación aplíquela en todo el cuerpo luego de exponerse al sol.

 

Haz tu comentario en relación con Cremas caseras para después del sol y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cremas caseras para después del sol o con Cirugía estética hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cremas caseras para después del sol? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: