Tipos de prótesis mamarias

Cirugía estética. Información amplia y de interés sobre cirugía plástica y estética

Prótesis mamaria

Una de las cosas que se deben tener en cuenta al momento de pensar en  una operación de aumento de senos es el tipo de prótesis mamarias que se van a colocar ya que dependiendo de cómo sean los mismos será el tipo de resultado que se obtenga.

Características de las prótesis mamarias

En el mercado, hoy en día, es posible adquirir diferentes tipos de prótesis mamarias que cuentan con distintas características que le dan los materiales con los que están fabricadas. Una de estas diferencias se basa en el relleno que la compone ya que cada prótesis puede estar rellena con solución salina compuesta por agua y sal  o también por gel de silicona. En ambos casos cuentan con diferentes texturas ya que se pueden adquirir  lisas o texturadas, es decir de superficie rugosa.

Cabe destacar también que cada prótesis está fabricada de una forma diferente adaptándose al cuerpo de la mujer que desea hacerse este tipo de cirugía ya que estas pueden ser redondas de forma anatómica o tener forma de gota de agua.

Al momento de operarse usted tendrá que conversar con el cirujano plástico para llegar a un acuerdo sobre que prótesis mamaria utilizará así como también el tamaño de las mismas ya que el profesional médico tendrá la obligación de contestarle todas las dudas que vayan surgiendo para que usted se dirija tranquila y sin ninguna duda al quirófano al momento de operarse.

¿Te ha gustado Tipos de prótesis mamarias? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. En qué consiste la pexia mamaria | CIRUGIA ESTETICA - [...] pexia mamaria es una especie de “lifting” que se realiza en los senos para mejorar su forma para que …

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Haz tu comentario en relación con el tema Tipos de prótesis mamarias y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Tipos de prótesis mamarias o con Cirugía estética hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de