Volver
Compartir

Qué hacer luego de una cirugía plástica

Cirugía estética . Información amplia y de interés sobre cirugía plástica y estética

Operación

Como bien se sabe, una cirugía estética por menor que sea entraña ciertos riesgos que hay que tener en cuenta al momento de realizarla y también precauciones luego de la operación para no sufrir ningún tipo de infección u otro tipo de inconveniente.

Qué hacer después de la cirugía

Puede ser que necesite recuperarse dentro del área de quirófanos o lo lleven directamente a un lugar tranquilo donde podrán controlar su presión arterial, el pulso cardíaco y la cantidad de oxígeno en la sangre. una vez que el medico anestesiólogo ya considera que el umbral de dolor es soportable, será trasladado a una habitación donde se recuperará con la atención de enfermeros.

Una vez que se encuentre en la habitación, si llega a sentir dolor deberá informárselo a la enfermera que le suministrará los analgésicos adecuados.

Trate de no quedarse inmóvil luego de la cirugía a menos que sea por indicación médica, evite estar acostado durante mucho tiempo y ejercite brazos y piernas de ser posible.

En caso de sufrir mareos luego de la operación así como también dolor de cabeza, náuseas o vómitos, tenga en cuenta que debe decirle los síntomas a la enfermera que esté a cargo de su cuidado ya que ella sabrá aliviarlos inmediatamente.

¿Te ha gustado Qué hacer luego de una cirugía plástica? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Qué hacer luego de una cirugía plástica y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Qué hacer luego de una cirugía plástica o con Cirugía estética hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0