Cirugía estética

Información amplia y de interés sobre cirugía plástica y estética

cirugia-estetica-historia

El mundo de la cirugía plástica y estética cuenta con un largo recorrido a través de la historia. Podríamos decir que siempre nos ha acompañado el deseo de sentirnos mejor ante nosotros mismo y ante los demás corrigiendo de alguna forma lo que pensamos que no tenemos en nuestro cuerpo como quisiéramos que estuviera. Y si ello es posible, ¿por qué no modelarnos a nuestro gusto, siempre que sea posible para sentirnos más nosotros mismos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Haz tu comentario en relación con el tema cirugia-estetica-historia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje cirugia-estetica-historia o con Cirugía estética hazlo aquí. Gracias.