Volver
Compartir

Cómo se utiliza la tecnología láser en las cirugías estéticas

Cirugía estética . Información amplia y de interés sobre cirugía plástica y estética

Liposucción láser

El láser es un dispositivo al cual se le da cada vez mayores usos pues en medicina se emplea en una gran variedad de intervenciones quirúrgicas dejando muy pocas señales y ofreciendo una recuperación muy rápida.

Para qué se utiliza

La tecnología láser se usa en todos aquellos pacientes que cuentan con adiposidad localizada sobre todo cuando se trata de grasa que se encuentra en la zona subcutánea. El láser también se emplea en el caso de paciente con cirugías previas mal realizadas o cuyos resultados no son los esperados como por ejemplo en el caso de las lipoesculturas o cirugías de contorno ya que el láser actúa hasta eliminar los tejidos muertos que no han sido eliminados durante otras intervenciones. Además interviene también en el rejuvenecimiento de la piel al eliminar todo tipo de manchas y arrugas  obteniendo como resultado un aspecto más juvenil y fresco nuevamente.

Antes de someterse a cualquier operación con láser, primero chequee el lugar donde  se operará, si el lugar cuenta con los quirófanos y los lugares adecuados, constate si cuenta con los permisos necesarios para realizar cualquier intervención quirúrgica y además siga siempre las instrucciones del cirujano al pie de la letra tanto antes como después de ser intervenido.

Imagen: http://www.finanzas.com/archivos/201304/barriga-mujer-liposuccion–644×362-630x354x80xX-1.jpg
¿Te ha gustado Cómo se utiliza la tecnología láser en las cirugías estéticas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Una técnica realmente interesante. Los tiempos cambian y la tecnología nos echa un cable en nuestro bienestar. Muy interesante.

  2. Estoy encatado de encontrar posts donde hay informacion tan util como esta. Gracias por facilitar este post.

    Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Cómo se utiliza la tecnología láser en las cirugías estéticas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cómo se utiliza la tecnología láser en las cirugías estéticas o con Cirugía estética hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0