Cirugía ocular: lentes de contacto implantables

Lente de contacto implantable

Actualmente el uso de lentes es cada vez menos frecuente debido a que las diferentes cirugías que se hacen hoy en día hacen posible que cada vez mayor cantidad de personas abandonen los anteojos levantando su autoestima. La cirugía de lente de contacto implantable es un procedimiento muy rápido y eficaz y permite que su autoestima se eleve.

En que consiste esta cirugía

La cirugía de lentes de contacto implantables se utiliza en personas que sufren de miopía mayor a las 10 dioptrías o en aquellos individuos que puedan correr algún tipo de riesgo al realizarse la operación LASIK. Esta cirugía consiste en hacer una incisión en la córnea donde se introducirá un lente de contacto blando lo que permitirá que el ojo, una vez finalizada la cirugía, logre tener una mejor imagen en la retina y lograr una visión clara en forma definitiva.

El resultado final puede apreciarse luego de una semana ya que es el tiempo en el que el ojo termina de cicatrizar de las incisiones realizadas para colocar el lente. Aun no se sabe a ciencia cierta cuales son los resultados a largo plazo ya que ésta es una técnica que se emplea hace muy poco tiempo y es relativamente nueva.

Haz tu comentario en relación con Cirugía ocular: lentes de contacto implantables y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cirugía ocular: lentes de contacto implantables o con Cirugía estética hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cirugía ocular: lentes de contacto implantables? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: