Volver
Compartir

Cirugía estética para corregir el exceso maxilar

Cirugía estética . Información amplia y de interés sobre cirugía plástica y estética

Antes y después de la cirugía

Cuando el maxilar superior sobresale de forma exagerada en el rostro, se habla de un exceso maxilar, esto produce una deformidad dento – facial, haciendo lucir una apariencia desagradable e inarmónica,  protagonizada por una dentadura y encías visibles, que además logran hacer ver un aspecto desencajado de la mandíbula.

¿Cómo corregir el Exceso Maxilar?

Debido a que los dientes superiores se encuentran altamente comprometidos, ya que se encuentran en una posición adelantada a los inferiores, se opta por un tratamiento de ortodoncia preoperatoria, que consiste en preparar los dientes, para que encajen de forma natural una vez operado el paciente.

¿En qué consiste la Cirugía?

Es un proceso que consiste básicamente en recortar el hueso del maxilar  superior, recolocando la parte ósea que sostiene los dientes. Aunque suene muy complicada, la cirugía para corregir el exceso maxilar, no es dolorosa, todo lo contrario, cuando las partes encajan perfectamente en su lugar, el paciente empezará a tener calidad de vida, no solo en la parte física, sino también estética y personal.

Sonreír ya no será complicado, porque aunque para la mayoría  parezca un efecto natural, para muchas personas el exceso maxilar logra convertirse en un verdadero trauma, que  después de una intervención adecuada, pasará a ser parte del pasado.

¿Te ha gustado Cirugía estética para corregir el exceso maxilar? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Cirugía estética para corregir el exceso maxilar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cirugía estética para corregir el exceso maxilar o con Cirugía estética hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0