Volver
Compartir

Aumento de pantorrillas mediante implantes

Cirugía estética . Información amplia y de interés sobre cirugía plástica y estética

Aumento de pantorrillas mediante implantes

Tener piernas extremadamente delgadas, sobretodo en la zona de las pantorrillas, no siempre puede solucionarse con ejercicios. Para estos casos la cirugía estética tiene una solución muy específica e inmediata, el aumento de pantorrillas mediante implantes. Al igual que ocurren con el aumento de pechos, se realiza un procedimiento similar para hacer que sus pantorrillas destacen en sus piernas.

Mejores pantorrillas para sentirse mejor

No todas las personas tenemos la misma contextura física. Cada quien tiene sus propias características que lo distinguen de otras personas. Sin embargo en el caso particular de las piernas (como en el resto del cuerpo) la tendencia es tener un volumen regular en las pantorrillas. Si bien esto no afecta en el desempeño físico, si lo hace a nivel estético.

Procedimiento rápido y sencillo

El procedimiento para el aumento de pantorrillas con implantes es similar al aumento de pechos. Para ello se necesita de unos implantes de siliconas, especialmente fabricados para este uso. Así, mediante cirugía ambulatoria se realiza una incisión en el pliegue posterior de la rodilla. Luego se prepara una especie de bolsillo para colocar el implante. Los implantes para el aumento de pantorrillas tienen una forma especial (generalmente son alargados) que los hace imperceptibles una vez terminada la intervención.

No solamente el público femenino suele solicitar un aumento de pantorrillas mediante implantes. Los hombres también lo solicitan para estilizar sus miembros inferiores. Así, el resultado del aumento de pantorrillas es tener piernas más delineadas para poder lucirlas por doquier.

¿Te ha gustado Aumento de pantorrillas mediante implantes? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Me gustaría hace me esto por que mis pantoria están delgadas y por eso no uso tacones por que m siento incómoda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Aumento de pantorrillas mediante implantes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Aumento de pantorrillas mediante implantes o con Cirugía estética hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0